Quiénes Somos?

Pertam S.A. se encuentra entre las agencias más importantes Delaval Bosio, ofreciendo atención a pequeños, medianos y grandes productores lecheros. Siempre cuidando al máximo el compromiso de especializarse para poder brindar soluciones, procurando proveer los mejores insumos y acompañando a sus clientes en los desafíos y proyectos que ayuden a mejorar la productividad de su tambo.

 
“Con más de veinte años de experiencia atendiendo los mejores tambos argentinos, entendemos que ofrecer productos de calidad, acompañados por el mejor servicio y atención es fundamental para hacer una producción sustentable”- El equipo de Pertam

Nuestra historia:

 
A fines de los años 80 nace la empresa unipersonal llamada Pedro Pereyra. Con los años y debido al crecimiento de la demanda, la empresa crece y en el año 2004 se transforma en la Sociedad Anónima que hoy conocemos como Pertam, en ese entonces, representantes oficiales de Bosio. En 2006, Bosio se fusiona con la empresa internacional Alfa Laval formando la conocida compañía Delaval Bosio; en este marco, Pertam S.A, se convierte en uno de sus agentes oficiales.

​La empresa hoy cuenta con personal idóneo y especializado en todas las áreas, ya sea servicio técnico, administración o atención al público. Además, dispone de una completa flota de vehículos para transporte propio.

Proyecto

Pertam S.A entiende que es indispensable trabajar sobre un proyecto productivo. Es fund ...

ver mas

Instalación

Pertam S.A. adapta su tambo a las condiciones particulares pensando siempre en el futuro y ...

ver mas

Capacitación

La producción de leche de calidad es un proceso complejo de la industria lác ...

ver mas

Mantenimiento preventivo

Un servicio eficiente está estrechamente relacionado con una ganadería soste ...

ver mas

Guardia 24hs.

La empresa ofrece un completo servicio de asistencia de urgencias, 24 horas al día, ...

ver mas

Movilshop

El MóvilShop se encarga de dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de los ...

ver mas